El complejo funciona como un "country" de índole familiar, con 18 casas en bloques de a 2 y se encuentra ubicado en La Paloma; Barrio Country; Avenida Sagitario y calle Grulla. El mismo cuenta con casas con capacidad hasta 4 5 y 6 personas.Las casas con capacidad hasta 4 y 5 personas tienen cocina completa con vajilla; ollas; platos; heladera familiar; menos microonda; un dormitorio con cama matrimonial y amplio placar; baño completo y estar con 2 o 3 camas más; ventilador; frazadas y comedor con tv. cable y un patio individual con parrillero.

Las casas con capacidad para 6 personas tienen un dormitorio con placard; un medio dormitorio con cama marinera; cocina completa y en el living 2 camas mas; sillones y TV con cable; patio individual con parrillero y al frente el espacio para estacionar el vehículo .

No brindamos servicio de mucama y tienen que traerse sábanas y toallas; si hay frazadas y ventilador en la casa. En el caso de que viniera más gente a la casa se le va a cobrar U$S 20 más por día y por persona que venga extra y no se admiten mascotas.-  

El complejo está conformado por una manzana; cerrada con tejido y espacio al frente para estacionar el vehículo; todo con muy buena sombra; distando 500 metros aprox. La playa El Cabito; entre playas La Balconada y Los Botes. Tenemos también a media cuadra un supermercado completo y cerca el centro y la terminal de ómnibus.